Aplicaciones Web
Rapidez, comodidad y fiabilidad al alcance de cualquier empresa
Aplicaciones Web
Rapidez, comodidad y fiabilidad al alcance de cualquier empresa
Aplicaciones web fiables y cómodas
Desarrollo de aplicaciones en la nube intuitivas y muy potentes
¿Alguna vez has tenido que ir a la oficina a deshoras para hacer una consulta o algún trámite en tu PC? ¿Has soñado con tener la posibilidad de no estar anclado a un puesto de trabajo?
Olvídate de las aplicaciones de escritorio y da el salto a las aplicaciones web para disfrutar de sus ventajas. Las aplicaciones que desarrollamos son multiplataforma, podrás usarlas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Son más seguras que las aplicaciones de escritorio, pues los datos se encuentran encriptados y almacenados en varios puntos del mundo en los servidores de Amazon, unos de los más fiables y seguros.
Las aplicaciones web o WebApps ofrecen la posibilidad de que varios usuarios puedan trabajar de manera simultánea en tiempo real, independientemente de dónde estén ubicados.
Esta tecnología también te permite proporcionar a tus clientes servicios de alto valor añadido, como son las zonas privadas de usuario: áreas personales donde toda su información queda almacenada, ordenada y siempre disponible para su consulta.
Las aplicaciones web son la mejor forma de aumentar la productividad en tu empresa al ser más rápidas y flexibles gracias a la automatización de tareas.
¿Qué ventajas tiene?
Desde cualquier lugar
Olvídate de ir a la oficina. Puedes acceder a tu aplicación desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día.
Mayor seguridad
Contarás con una seguridad mucho mayor a una aplicación de escritorio. Aunque tu equipo se infecte con un virus tus datos seguirán a salvo.
Sin instalación
No necesitan instalación, tan solo necesitas visitar un enlace, introducir tus datos de acceso y lo tendrás todo listo para trabajar.
Multipuesto deslocalizado
Permite tener a varios usuarios conectados trabajando de manera simultánea, independientemente de dónde esté situado cada uno.
Comodidad Seguridad Fiabilidad
Las aplicaciones web son la evolución de las aplicaciones de escritorio. Al no necesitar instalación ni estar alojadas en tu equipo, con ellas podrás aumentar considerablemente la seguridad de tus datos. Además, al ser ajenas al dispositivo usado no necesitarás un potente equipo, pues la carga de trabajo la soportarán los servidores de Amazon AWS, lo que las convierte en apps muy rápidas y fiables. Con una aplicación web aumentarás de manera notable tu libertad, flexibilidad y rendimiento.
Programación inteligente
Nos adaptamos al modelo de negocio de cada sector. Utilizamos una programación de alto nivel, optimizada y de buen rendimiento.
Diseño intuitivo
Realizamos un diseño único y flexible. Nos esforzamos en que sea realmente intuitivo y que ofrezca una experiencia de uso óptima.
Tecnología innovadora
Usamos una tecnología propia y muy actual que ofrece una velocidad muy por encima de la media, para que el usuario pueda mejorar en rendimiento.
Proyecto sólido
Estudiamos muy bien cada proyecto y nos comprometemos a desarrollar la solución que mejor se adapte a tu empresa.